#Futbol

Se hizo el Gallito



De visitante, Agro derrotó a Morón por 2 a 0 y rompió la racha de empates en los amistosos. Exequiel Narese y Alejandro Gagliardi anotaron los goles, uno en cada parte. El segundo amistoso, con un juego mucho más intenso, fue triunfo para el "Gallo" por 2 a 1.

Rompió la racha de ceros en amistosos, consiguió una victoria ante un rival importante y ganó confianza en su preparación. Agropecuario superó a Morón por 2 a 0 como visitante y quebró la serie de empates que acumulaba en sus primeros amistosos, reencontrándose con el gol.
En el primer partido, el juego fue parejo de dominio repartido y ambos contaron con situaciones para abrir el marcador. Agro mantuvo su intención de jugar por abajo y buscó progresar por los costados con las sociedades Dematei - Molina por izquierda y Narese - Telechea por derecha.

La movilidad de Defederico y la potencia de Gagliardi le dieron frescura al ataque pero aún falta precisión en los metros finales. Hasta que, a los 37' y tras un centro, Exequiel Narese ensayó un pirueta en el área, conectó el balón y decretó el 1 a 0 para el conjunto casarense.
Minutos después, Perafán intervino con una doble atajada para evitar la caída de su arco.

En la segunda parte, Morón intentó tomar la iniciativa pero Agro se paró bien en mitad de cancha y aguardó el momento para lastimar. Este llegó a los 17' cuando, tras una mala salida, Alejandro Gagliardi robó el balón, enfrentó al arquero y señaló el 2 a 0.
Luego, el equipo dirigido por Felipe De la Riva defendió lejos de su arco, no pasó sobresaltos y selló una victoria
importante en su preparación.

En el segundo partido, el trámite fue mucho más cerrado e intenso, con poco espacio para jugar y sin demasiadas situaciones. El juego se dirimió en la mitad de la cancha y, pese a que Agropecuario tuvo buenas intenciones, prácticamente no hubo situaciones durante la primera parte.

En la segunda parte, llegano el cuarto de hora, Morón encontró la apertura del marcador tras una falla defensiva y logró ponerse en ventaja.
Agro respondió y fue en busca de la igualdad pero le costó generar juego y tuvo poca claridad en los últimos metros.
Aún así, de tanto asistir, el conjunto casarense alcanzó el empate por intermedio de Facundo Pérez quien dejó dos hombres en el camino y remató cruzado, venciendo la resistencia del arquero local.

Pero en una de las últimas jugadas, el local volvió a inflar la red del arco "sojero" mediante otro remate de media distancia y selló su victoria por 2 a 1.

PRIMER AMISTOSO
Agro formó con M. Perafan; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; E. Telechea, G. Papa, E. Molina; M. Defederico; M. Albertengo y A. Gagliardi.
Ingresaron: L. Vesco, N. Gómez, F. Juárez y M. Comachi.

SEGUNDO AMISTOSO
Agro formó con D. Sand; N. Gómez, L. Vesco, A. García Basso, E. Maldonado; L. Seimandi, J. Blanco, F. Colela; B. Blando, G. Urquijo y M. Comachi.
Ingresaron: M. Barufaldi, F. Juárez, J. Sosa y F. Perez.

Fuente: Prensa Agropecuario/Orsai Casares