#Futbol

“La idea es darle más lugar al jugador local y de inferiores”



By FM Signos
El flamante técnico de Independiente, Gastón Irastorza, dialogó el lunes con FM Signos en “Lo que el finde nos dejó” y afirmó que aguarda la temporada con expectativas y que está “muy contento y con la cabeza puesta en el equipo”.


“En la charla que he tenido con los dirigentes, acordamos que no habrá refuerzos; el proyecto que yo había presentado era para darle más lugar al jugador local y de inferiores”, expresó el DT subcampeón con el Indio de la LPF 2012, y argumentó que se puede “trabajar mejor en la semana con todos los jugadores a disposición”.

“En lo personal estoy con tranquilidad, sabiendo que vamos a tener muchos jugadores jóvenes que van a hacer sus primeras armas”, dijo Irastorza, quien en estos días define con los dirigentes varias cuestiones de cara a la temporada liguista.

En cuanto al estado del terreno de juego de la avenida Mariano Unzué, que por estos días alberga actividad casi diaria con las distintas variantes del Torneo de los Barrios (tradicional, femenino y senior), el entrenador reconoció que “la cancha no va a quedar bien, pero adaptaremos nuestro juego al estado del campo de juego, sabiendo que por ahí no van a estar las condiciones para hacer un fútbol más vistoso”.

Por lo pronto, según confiaron fuentes de la Comisión Directiva a FM Signos, pese a que hubiese sido un buen banco de pruebas para la nueva gestión deportiva, es casi un hecho que Independiente no participará de la Copa Ciudad, que organizan conjuntamente Casariego y Agrario, y que se jugará en cancha de este último en Urdampilleta.