#Futbol

Con el protocolo aprobado, vuelven los gimnasios locales



Ahora sí. Los gimnasios podrán volver a abrir sus puertas. Tras muchas idas y vueltas, la Municipalidad de Pehuajó confirmó que será implementado el protocolo para que reabran sus puertas.

Quedaron establecidas las pautas para los entrenamientos, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles, ya que la noticia trascendió a través de los propietarios de los gimnasios que celebraron la novedad. Pero cabe recordar que los gimnasios volverán bajo un estricto protocolo que cada alumno y los locales deberán cumplir.

GIMNASIOS
Belén Baztarrica y Eugenio Cocchini, propietarios de CYCLING UP B&E, anunciaron la reapertura al instante, indicando: «Queremos compartir nuestra emoción… Hace instantes (anoche) nos reunimos con el intendente Pablo Zurro, Dr. Pichetto y Director de Deportes de la ciudad de Pehuajó y estamos oficialmente habilitados para abrir nuevamente las puertas del gimnasio».

AGRADECER
«Antes que nada, queremos agradecer en primer lugar a nuestra familia que nos acompañó y acompaña en tan duro trance, a nuestros amigos y alumnos por acompañarnos y estar desde el día 1 que cerramos hasta el día de hoy». Además, agradecieron «a los medios de comunicación por su apoyo brindado durante todo este tiempo».

OTROS MENSAJES
Por su parte, desde Valpo Center, otro espacio que reabre, indicaron: «Este lunes 13 abrimos nuevamente nuestras puertas y estamos súper felices. Durante el día de mañana (por hoy) estaremos informando el protocolo y la forma de inscripción».

Fuente: Diario NOTICIAS