#Futbol

Liga Trenquelauquense de Fútbol: Suspendida por tiempo indeterminado la actividad del Senior y el Femenino

 


Ayer a la mañana se decidió no jugar este fin de semana al que se llegaba tras una postergación de encuentros por lluvias.

 La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) tenía todo dispuesto para jugar mañana la segunda fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior y la sexta del Torneo Preparación del Fútbol Femenino, fechas que debieron ser suspendidas el pasado fin de semana por las constantes lluvias. Pero ayer se definió una nueva suspensión, esta vez a raíz de la decisión de tomar medidas preventivas ante el avance de la nueva ola de Covid-19.

 Si bien no hay prohibiciones para la actividad en el marco de las medidas por la pandemia, se había indicado inicialmente que el desarrollo dependería de los mismos clubes. Así era posible que haya instituciones que decidan no tener actividad en el marco del programa establecido, pero finalmente se confirmó una suspensión total por tiempo indeterminado.

 En cuanto a los veteranos, el cronograma que seguirá esperando tiene el atractivo partido con el clásico local entre el FBC Argentino y Ferro Carril Oeste en cancha del “Decano” con el arbitraje de Moreno, Sabre y Rodríguez. Además, Atlético Trenque Lauquen debe ser local ante Barrio Alegre con Rueda como juez principal; Las Guaquitas recibir a Tres Llantas con el juez García y Monumental enfrentar a Progreso con el arbitraje de Maldonado.

 Vale recordar que dicho Apertura se juega con el mismo fixture y cantidad de equipos que el reciente Torneo Preparación que fue ganado por el FBC Argentino.

 

Fuente: La Opinión