#Futbol

Athos Ferracci debutó en el Federal A con la camiseta de Ciudad


 

El delantero pehuajense hizo su debut con la camiseta de Ciudad. Ingresó en el complemento reemplazando a Alfredo Troncoso.

Este domingo, el Club Ciudad de Bolívar fue goleado por 3 a 0 a manos de Huracán Las Heras en lo que fue la segunda derrota consecutiva en el Torneo Federal A. El Celeste acumula 7 puntos y deberá enfrentar a Círculo Deportivo de Otamendi en la próxima fecha.

Se vio un partido dinámico durante el primer tiempo, con el manejo de la pelota por parte de ambos equipos, aunque sin tantas llegadas claras de gol. Los 45 minutos iniciales finalizaron con el resultado 0 a 0, pero comenzaba una segunda parte desfavorable.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Lucas Agüero anotó el 1 a 0 parcial para que el conjunto mendocino se ponga en ventaja rápidamente. Sin embargo, Ciudad no se desmoronó e intentaba llegar al área rival para lograr un empate transitorio.

Los minutos transcurrían y el equipo dirigido por Mauricio Peralta no conseguía empatar el cotejo, cuando a los 28, Bruno Nasta puso el 2 a 0 y las chances para el Celeste se alejaban. 6 minutos más tarde, una mala salida desde el fondo de Biscardi hizo que Huracán aprovechara y Mauro Ruggeri, quien había ingresado desde el banco, convirtió para la goleada 3 a 0.

En los últimos minutos del partido ingresó Leonel ‘Toti’ Ríos, ex jugador de Ciudad de Bolívar, para reemplazar a Juan Pablo Barona. Finalmente, los tres puntos se los llevó Huracán Las Heras y el conjunto bolivarense acumula dos derrotas consecutivas. El próximo fin de semana enfrentará a Círculo Deportivo de Otamendi por la fecha 8 del Torneo Federal A en el Estadio Municipal Eva Perón.

Fuente: Presente Noticias