#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



La séptima fecha ya es historia y con ella llega el ránking de la misma. Datos, curiosidades y algo más que dejó la primera fecha de las revanchas del torneo de Primera  división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol

1°) Primer triunfo de Independiente MC y de San Martín jugando en su casa. Además primer gol de un arquero en este torneo de la mano de Santiago Martín.

2°) Los goles en contra de la fecha. Diego Venturi y Andrés Collado tuvieron la mala suerte este fin de semana de hacerlo en su propia meta. Además segunda fecha que no se registran empates y con 5 expulsados ambas.

3°) Derrotas en los últimos cuatro partidos para Defensores del Este. Sumó solo 1 punto de doce.

4°) de cuatro para Estudiantes jugando en el 21 de Septiembre y además de ganar todo, no recibió goles en contra en esta vuelta del fútbol. Cuatro goles en en contra en el torneo y cuatro puntos como visitante de nueve que disputó. 

5°) Los goles que recibió Atlético MC el domingo. Sufrió más anotaciones que en la seis fechas restantes. Le habían convertido solamente 4.

6°) de seis con seis goles de los nueve que marcó en el torneo para Calaveras en este inicio de segunda ronda. Esta a siete puntos de la zona de clasificación faltando nueve, pero recibe en las próximas fechas a Estudiantes y Atlético MC. Esta lejos...pero no tan lejos.

7°) Luciano Montes sigue siendo el goleador del Clasificatorio 

8°)  Los jugadores que segun nuestra tabla estan al borde de la quinta amarilla. Gonzalo Erazún (Calaveras), Ignacio Aurensanz (Defensores), Eduardo Rojas (Defensores), Kevin Toledo (Defensores), Marcelo Locastro (Independiente MC), Fernando Borio  (San Martín), Facundo Manuel (San Martín) y Marcelo Bruno (Boca). A cuidarse muchachos en estas tres fechas que restan...

9°) Los días que duró la novena fecha culpa de la lluvia. Hubo juego en tres días. De no usarse el miércoles 8 de diciembre (feriado nacional), el torneo terminará el domingo 2 de enero y cada final se jugaría después de una fiesta. Después no digan que no les avisamos...

10°) Para Juventud Unida, El conjunto de Henderson, tenia que ganar y ganó. Bajo al líder y se ilusiona con meterse en semifinales.


Foto: MetaLPF