#Futbol

LPF: Maderense mostró tres caras nuevas ayer a los refuerzos ya mencionados





 En la noche de ayer, Maderense, jugó su primer partido amistoso pensando en el inicio de la Liga Pehuajense de Fútbol. En el mismo se vieron a varias de sus nuevas caras. 

Casimiro Fernandez tuvo su primera práctica de fútbol formal y vio a varios de los jugadores foraneos que se vestiran de verde. Solo faltaron Casais y Castro.

Quien estuvieron fueron el arquero Martín Zurlo y Alan Baselli, ambos los habiams informados días atrás. Zurlo mostró seguridad y voz de mando. Por su parte, Baselli ya conocidos por todos, tuvo un buen partido.

Los nuevos para nosotros fueron el defensor Martín Iribarne, el mediocampista Damián Manes y el delantero Kevin Navarro.

El defensor mostró sus cualidades. Simple para la salidas, siempre bien ubicado y manejo de tiempos. El jugador de 30 años, tuvo una larga trayectoria en Berazategui. Además jugó en la Liga de Chascomus y su último equipo fue Atlético y Progreso de Brandsen.

Por su parte, Manes, de 37 años puede ser volante o delantero. Jugó en Claypole, Cambaceres, Argentino de Quilmes, Deportivo Riestra, América de General Pirán, C.R.I.B.A y Alumni, donde salió campeón en la Liga de La Plata. Un jugador rápido y con buena pegada.

Mientras que Kevin Navarro viene de jugar en Atlético Smith de la Liga de Casares. El delantero puede jugar como centro de referencia en el area o por afuera. 

Maderense suma nombres y con la vuelta de Casimiro quiere regresar a los primeros planos.