#Futbol

LPF: Progreso con la ilusión de todo un pueblo

 


Hablar de Juan José Paso, es hablar de Progreso y de la ilusion que despierta en el pueblo cada inicio de torneo con el sueño de repetir lo de 1998 o el subcampeonato de 2007.

Tal como informábamos la semana anterior, Laureano Testardini será el entrenador de Primera División, Christian Rossi regresa a dirigir la Tercera y Cristian "Pepo" Sánchez en divisiones inferiores.

La pretemporada comenzará este martes próximo. La misma será con la base que jugó el campeonato anterior y la suma de algunos jugadores que llegarían provenientes de la Liga de Trenque Lauquen. 

Continuarían Emiliano Defelice, Darío Carranza, Diego Moglie, Aco Arque, Nicolás y Hernán Frediani. Mientras que Joaquín Moglie emigraría a Atlético MC.  Quien volvería  es Nicolás Ibáñez, que jugó en la institución hasta que la pandemia puso el freno. 

Por su parte, la nueva comisión directiva sigue trabajando en las instalaciones del Club. Se  está refaccionando la parrilla de la sede, la cancha de pádel y un proyecto para mejorar los baños del "Laucha Constantini" (local y visitante).

 Se trabaja y no solo en el fútbol de Primera en Progreso, eso está bueno.