#Futbol

Diego Calandria: “Todo hace que la liga vaya creciendo, siempre apunto a que se mejoren los vestuarios y las canchas. De a poco lo van haciendo y cuando se haga en todos lados, se verá un mejor juego un mejor fútbol”

 



¿KDT es tu casa en la Liga? Para mí sí. Nos hicimos hincha de KDT. Nos inyectaron KDT. La gente es impresionante. Me hicieron sentir su cariño.  Así respondió en las 100 notas de Lanza la Bola Deportes en plena pandemia.

 Diego Calandria tendrá su tercera etapa en el Club y charló con nosotros dejando su impresión del “Albirrojo” para este año y de la liga.

¿Contento con tu vuelta al Club?

Si, muy contento de regresar al Club que me abrió las puertas a la liga. Realmente muy feliz para lo será mi cierre de carrera.

 ¿Cómo se dio el regreso?

Se dio rápido y esperado. Era algo que se venía hablando con el “Cuca” y se dio. Fue todo muy sencillo porque de las dos partes queríamos y cuando es así, todo es más simple.

 ¿Qué impresión te dejaron los amistosos y el equipo?

Vi un muy buen material de chicos jóvenes en el plantel, con un gran futuro y en el cual lo van a demostrar a medida que pasen los partidos. Con respecto al juego, todos estamos en la etapa de recién empezar agarrar la pelota, de dar rodaje y se nota. Es normal que sean bastante duros y que se vean lindos partidos.

 ¿Es bueno comenzar el año jugando un clásico?

Para mí sí. En lo personal. a mí me encantan jugar estos tipos de partidos y a la gente también.

 ¿Cómo ves a la Liga este año?

La liga se la ve bien y viene mejorando año tras año. Eso hace que vengan jugadores de jerarquía, que han pisado las canchas de primera división, muchos jugadores de los ascensos y los chicos locales se lo toman de otra manera. En general todo hace que la liga vaya creciendo, siempre apunto a que se mejoren los vestuarios y a las canchas. De a poco lo van haciendo y cuando se haga en todos lados, se verá  un mejor juego un mejor fútbol. Eso le daría aún más  otro toque de calidad a la liga.

 ¿Qué se le dice al hincha de KDT?

Les doy gracias por el cariño de siempre y por terminar mi carrera donde la comencé en la liga de Pehuajó. Les pido que nos acompañen como siempre y que voy hacer todo por levantar una copa más juntos.