#Futbol

Manuel Abentín: “Los clásicos se ganan, es lo que nosotros y el hincha quiere”

 


El goleador de Juventud Unida, Manuel Abentín, charló con Lanza la Bola, sobre el clásico de este domingo, el presente de su equipo y de lo que deben corregir en el camino.

¿Cómo es la semana antes a un clásico? ¿Se prepara uno de forma distinta?

Siempre está el folclore de la semana. Pero uno siempre tiene los objetivos claros. Los clásicos se ganan, es lo que nosotros y el hincha quiere.

 ¿Dónde se definen a favor o en contra esto estilos de partidos?

Creo que tenemos que estar bien parados, somos un equipo que dé contra jugamos bien, pero somos local y tenemos que salir a buscar los tres puntos

 Después de estos se seis partidos. ¿Qué detalles como equipos tienen que seguir mejorando?

La zona esta pareja y lo que tenemos que mejorar es en  tratar de cerrar el arco. Cuando nosotros cerremos el arco nuestro, seremos un equipo más  duro. Después es muy parejo todo. No se tiene que perder

 ¿Le encontraron respuesta a la derrota del domingo?

Fue un partido raro,  no sé si era para un 4 a 0. Tuvimos dos situaciones de gol, a los cinco minutos el gol de ellos, nos golpeó y el segundo nos dejó sin respuestas. Después se hace cuesta arriba levantar cabeza.

 Al hincha que se le dice...

Agradecer que siempre están, con buenos resultados pero con los malos se sienten más. Vamos a dar todo como cada partido para encontrar los tres puntos siempre.


Foto: Juventud Unida