#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

 1: Solo Juventud Unida ganó como visitante en la fecha, para quedar como líder en su zona y mirarlo a todos desde arriba.

2: Los equipos que fueron visitante en su casa esta fecha. San Martín y Calaveras. Ninguno de los dos ganaron

3: Los empates a los que llegaron Deportivo y San Martín en el torneo. Todos los sumaron en el Nuevo Isidro Pujol. Deportivo ante Huracán, Progreso y el domingo. El "Santo" ante Defensores, Unión y este de visitante.

Tercer 4 a 1 de Huracán en el torneo. El segundo ante Maderense y el restante contra San Martín

4: Las fechas que lleva Estudiantes sin poder ganar. Defensores, Huracán, Deportivo y Progreso. Desde la ausencia de Renato Civelli, el albinegro, sumó tres de los últimos doce en juego.

Cuarta ocasión que Maderense recibió de a cuatro goles. Dos ante Huracán, las restante ante Estudiantes y Unión.

 Cuarto empate de Progreso en el certamen. Tres de ellos 1 a 1 (Unión, Deportivo y Estudiantes). El restante 0 a 0 ante Defensores.

5: de los seis triunfos de KDT en el torneo fueron como local. (Boca, Independiente MC, Juventud Unida, Fútbol Club, y Calaveras) Solo venció fuera de su casa a Fútbol Club. Es junto a Juventud Unida, los equipos que no conocen lo que es el empate.

6: en los últimos seis partidos, Calaveras solo ganó dos partidos. Ambos ante los equipos de Henderson. Lleva tres sin triunfos. Solo sumó 1 punto de nueve.

7: Los goles que le marcaron a Boca cada uno de los equipos de Henderson. 4 a 0 y 3 a 1 Juventud Unida. 5 a 1 y 2 a 1 Fútbol Club. Séptima derrota del xeneize, las mismas sumó Independiente. Ambos quedaron eliminados rapidamente.

8: Fútbol Club se sumó a Juventud Unida, Atlético MC, KDT, Calaveras, Deportivo, Huracán y Estudiantes al Petit Torneo.

Luego de la derrota con Progreso, Defensores sumó 8 de los últimos doce puntos que jugó y se metió nuevamente en zona de clasificación. El equip azulgrana lleva cuatro encuentros sin perder.

Octava derrota de Unión en el certamen y quedó al borde de la eliminación

9: Los goles que llegó Defensores en el certamen, siendo el que menos gritó y tiene la misma cantidad de anotaciones que Jonathan Hernandez.y Manuel Abentín. Los goleadores del torneo.

Las caídas que llegó Maderense y es el equipo con más derrota en el torneo. Es la número 11 en 14 partidos oficiales en el año

10: Para Jonathan Hernandez. Lo contario a la realidad de su equipo. El sigue convirtiendo goles y lamentablemente le queda solo un partido. Merece una oportunidad en un equipo que luche por los puestos de arriba en 2023.


Foto: Jonatan Teves Fotografia