#Futbol

Dos pehuajenses campeones en torneos de AFA

 


La temporada comienza a finalizar en los torneos de AFA, esperando e inicio del mundial que comenzará dentro de un mes en Qatar.

Los certámenes de inferiores llegaron a su final y dos pehuajenses se consagraron campeones en la sexta división de Deportivo Español. 

Se trata de Joaquín Sánchez y Nicolás Cuestas. Los surgidos en las divisiones inferiores de Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos se dieron el gusto de gritar campeón

El equipo "Gallego" que milita los torneos de ascenso de la categorías formativas, en sexta división con el empate se consagraba campeón. Enfrentaba a Sportivo Barracas. 

El elenco que tiene a los chicos locales no dejó dudas y fue el mejor del torneo. El entrenador es Sandro Ojeda, jugador de la institución en la época dorado de Español en la década del 90.

En el mediodía de ayer, Sánchez ingresó en el segundo tiempo, mientras que Cuestas no jugó, ya que se encuentra en viaje de egresado.

Ambos llegaron en 2020, pero la pandemia retrasó el debut hasta 2021 y este año dieron su primera vuelta olimpica en busqueda de llegar al sueño de jugar en el fútbol grande.