#Futbol

Gastón Regis: "Este año ya había tomado la decisión de que quería salir de Huracán. Cuando hablé con Tabasso me encantó el proyecto que hay en Santa Rita"



 El volante central se sumará a Santa Rita para tratar de cubrir la baja de Guido Riscosa.

Santa Rita es uno de los equipos que ya se movió rápido en el mercado de pases sorprendiendo a todos con la contratación de Gastón Regis. El ex Huracán de Carlos Tejedor fue el elegido para hacer olvidar la baja sensible de Guido Riscosa, quien se perderá varios meses de competencia por su lesión en una de sus rodillas.

Con la alegría de sumarse a uno de los animadores de la Liga villeguense, Regis pasó por los micrófonos de OVACIÓN y comentó lo siguiente: «Estoy muy ansioso porque es la primera vez en mucho tiempo que me voy a jugar afuera» manifestó el volante central. «Este año ya había tomado la decisión de que quería salir de Huracán. Cuando hablé con Tabasso me encantó el proyecto que hay en Santa Rita y ni lo dudé», contó sobre como se dio su arribo al Lobo de Piedritas.

Al hablar de sus características como jugador, Regis se distanció de la comparación con Riscosa: «Soy un volante más ofensivo que defensivo. Me gusta recorrer todo el frente de ataque, por eso a veces me tildan de desordenado. En Huracán estaba acostumbrado a jugar con otro volante central que me cubría las espaldas, pero igualmente estoy preparado para cumplir la función que necesite el equipo», subrayó.

Continuando la charla sobre su posición en el campo de juego, Gastón reconoció que también ha variado su puesto a lo largo de su carrera: «Desde chico siempre he jugado como volante central. Aunque en mis primeros años en primera división me ponían mucho como carrilero debido a que preferían jugadores con más experiencia para que jueguen en el medio».

Por último Regis se mostró ilusionado y esperanzado con la temporada que se avecina: «La idea es sumarme al grupo el 30 de enero, día en el que inicia la pretemporada. Estoy ansioso por conocer a mis compañeros y adaptarme rápido al equipo. Se que la vara está muy alta pero me encanta este nuevo desafío», cerró.


Fuente: Diario La Actualidad