#Futbol

Por medio de un comunicado, y a raiz del fallecimiento de Benjamin Novoa, recuerdan obligaciónes y responsabilidades a todas las Ligas del Pais

 


Juan Carlos Aguinaga (Presidente de la Federacion Bonaerense Pampeana y Presidente del Departamento de Federaciones de AFA cargo que incluye a todas las Federaciones del País) envio a todas las Ligas de la Argentina el siguiente comunicado:

Somos seres humanos con sentimientos,con corazón y como tales por un largo tiempo tendremos el dolor ante la partida de Benjamin Novoa ( 13 años) desde una de nuestras canchas.

Somos Dirigentes y a pesar y sobre el dolor que aún nos invade debemos encender todas las luces rojas en y desde nuestras ligas y Federaciones.

Tenemos la obligación y la responsabilidad como organizadores de luchar para que en nuestras canchas haya ambulancia o al menos un médico , adquirir de a poco desfibriladores.

Tenemos la obligación y responsabilidad como organizadores de contratar y o exigir que contraten seguros para jugadores, cuerpo Tecnico, traslados, espectador, controlar las pólizas y sus correspondientes pagos al día.

Tenemos que tomar de una vez por todas conciencia de que hoy sin Personeria Juridica Vigente las complicaciones son inmensas.

Hacemos el Deporte que más gusta y convoca, hagámoslo responsablemente y cuidemos a todos los que asisten al campo de juego y a nuestras tribunas.

Aprovecho para saludar a todos en este domingo de Pascuas, abrazo a todos.

Fuente: Deportelauquen