#Futbol

Fútbol Femenino: La Copa Igualdad ya dio inicio y Pehuajó conoce a sus rivales

 


Como se publico hace un par de semanas, la Copa Igualdad ya tuvo su inicio en diferentes regiones pero todavía restaba saber qué pasaría con la zona que integra Pehuajó y en el día de hoy se terminó por encuadrar todo: los dos grupos, las anfitrionas, los cruces y los respectivos días.

El seleccionado de Pehuajó, conducido por la dupla de Verónica Santillán y Oscar Rojas, ya saben lo que se le viene, es que las representantes Pehuajense buscarán alzar la bandera en lo más alto nuevamente; esta vez su inicio no será como locales, ya que irán de visita a Carlos Tejedor el 3 de junio, donde además estará el local, Trenque Lauquen, Henderson y General Pinto.

 La forma de disputa será la siguiente, el primer cruce será entre las dueñas de casa y las jugadoras de Trenque, aquel elenco que salga victorioso de acá, se medirá con sus pares hendersonenses, mientras que las de Pehua jugarán contra las pintenses; la final la jugarían las dos ciudades ganadoras de estos dos últimos cruces (Tejedor/Trenque contra Henderson, el triunfador de acá jugará contra Pehuajó/General Pinto).

Los cincos seleccionados ocuparán la llave 1, mientras que la dos se disputará en Carlos Casares el 10 de junio, donde jugarán las anfitrionas, Alberti, Alem, Junín y 9 de Julio; la forma de disputa sería la misma: Alberti ante Alem, el que gane jugará con Casares, y aquella escuadra que salga triunfal se medirá con aquel que salga victorioso del cruce entre Junín y 9 de Julio.

De esta manera, las pehuajenses jugarán el 3 de junio en Tejedor, donde buscará superar a General Pinto primero y luego aquel que llegue a la final entre Trenque Lauquen, las tejedorenses y Henderson. De conseguir los dos triunfos, pasará a la final de la región cuarta, que se llevará a cabo en Casares el 24 de octubre, donde se mediría con el finalista de la zona “B”.

#JL