#Futbol

Copa Igualdad: Se juega la final de la región

 


El sábado 24 se llevará a cabo en la ciudad de Carlos Casares la finalización de la región cuarta de la segunda edición de la Copa Igualdad, donde habrá dos habrá dos encuentros que se jugarán en el estadio de Argentina 78 (Presidente Juan Domingo Perón al 50) a partir de las 11:30, aunque uno equipará todas las miradas, será la final entre la selección casarense y la de Pehuajó. 

 La región cuarta se dividió en dos jornadas, de las cuales sobrevivieron dos elencos: las pehuajenses y las de Casares. Primero se llevó a cabo la segunda llave en Carlos Tejedor, donde Pehua superó dos encuentros y cuatro selecciones, quedó libre en la primera etapa, que tuvo solo un juego, en el cual Trenque Lauquen derrotó 4-1 a las tejedorenses y pasaron a jugar ante Hipolito Yrigoyen en semifinales, a quien derrotaron por 5-0, mientras que del otro lado de las semis Pehuajó le ganó 6-0 a General Pinto; de esta forma se consolidó el último juego de la llave, donde las dirigidas por Verónica Santillan y Oscar Rojas vencieron por 1-0 a las trenquelauquenses. 

Mientras que en el primer cuadrante, que fue en suelo casarense, donde el punta pie fue un 2-2 entre Alberti y Alem, partido que finalizó para las alemenses por penales, que pasaron a semifinales, donde cayeron con las anfitrionas, fue victoria por 3-1 para Casares; a su vez la otra parte de las semis fue victoria de Junin por 2-1 ante 9 de Julio. La final fue triunfo para las dirigidas por Luciana Rosales por 2-1 contra las juninenses. 

 Aunque ya se saben las dos selecciones que buscarán el pasaje a la siguiente instancia como ganadoras, primero se llevará a cabo el juego por el tercer lugar, donde las dos perdedoras de las finales de cada llave de esta región: Trenque Lauquen y Junin se verán las caras a partir de las 11:30; un juego que será ante sala al que se disputará a las 13 horas, donde se verán las caras las locales, Carlos Casares contra Pehuajó, en busca de seguir en carrera en el torneo. Recordemos que ambos cotejos se disputarán en la cancha del club Argentina 78, en la calle “Juan Domingo Perón”, numeración 50.


#JL