#Futbol

En una liga vecina. La temporada de fútbol femenino quedó suspendida momentáneamente por la agresión a un árbitro

 


Luego de los incidentes que tuvieron lugar en el estadio Hermenegildo Nieto, cuando en el marco de la 4ª fecha del Apertura una referí fue agredida, se optó por poner una pausa al campeonato hasta que las condiciones sean óptimas.

En medio del Encuentro correspondiente a la 4ª jornada, en el tercer partido de aquel día Independiente derrotaba 5 – 0 a Los Once hasta que, tras ese quinto y último tanto de ‘rojitas’, algunas futbolistas del equipo de Colonia Seré increparon a la árbitro Diana Ferreyra y la agredieron.

Ante aquel hecho, y teniendo en consideración que el Fútbol Femenino se desarrolla sin la presencia de efectivos policiales, es que se determinó que el torneo queda momentáneamente suspendido.

La decisión, que venía siendo un rumor, fue oficializada anoche en una reunión entre representantes de los clubes, integrantes de la Mesa Directiva y de la Agrupación de Árbitros.

Para que la pelota vuelva a rodar habrá que esperar, ya que dependerá de la postura que tomen cada una de las partes involucradas para poder brindar una solución.


Fuente: Futbol Femenino