#Futbol

Juega en la LPF, su trabajo en varias ocasiones le da la posibilidad de compartir momentos con estrellas del deporte y espectáculo

 


El jugador de nuestra liga como de todas las del interior, tienen sus respectivos trabajos para poder subsistir.

En el caso de "Leo" Vivas, jugador de Fútbol Club y con pasado en Bull Dog es moneda corriente estar con esas personas que vemos diariamente en la televisión, diarios o revistas.

El delantero trabaja en la Shell que esta ubicada en la ruta 65 antes de llegar a Daireaux, yendo desde Pehuajó.

Este lunes pasado, cuando realizó su trabajo, vio que en la camioneta se encontraba Juan Martín Del Potro. "Delpo" se retiró a principio de este año, ganó un Gran Slam, campeón de la Copa Davis, fue medalla olímpica en Londres y Rio. Tiene el récord de ganar cuatro títulos de forma seguida en su primer año de profesional.

"Iba con Gastón Fernández. Pero  la "Gata" pasa seguido por acá. Por eso no me saque foto con él" (Risas). Dijo el jugador. Siguió en su comentario "Es muy común que paren varios acá"

Tuvo la posibilidad de compartir momentos cortos, pero de esos que para uno quedan para siempre con Daniel Arcucci, el padre de Messi, Hrabina, Cerutti, los hermanos Patronelli (multicampeón del Dakar) y con varias bandas de música.

Pero hay dos momentos que los remarco. Uno con Momo y el otro con el "Pity" Martínez. 

"A Momo lo invite a tomar un café a la noche, lo aceptó y se quedó  charlando un rato. Un fenómeno". " Con el Pity la mejor fue también, pero no le pedí foto, soy de Boca" (Risas) .

Anécdotas que quedarán siempre para él con gente normal, como nosotros, que para nosotros no lo son. Esa es la posibilidad que le da su trabajo a Leo Vivas.