#Futbol

Las CRAS tuvo su actividad de sábado en Henderson y promete un domingo apasionante

 En la tarde de hoy, en "El Fortín" de Henderson, las CRAS llevaron a cabo las pruebas libres de cara a la quinta fecha que se correra mañana.

Ochenta y ocho autos se hicieron presente en el primer día de competencia. Las CRAS muestran que no tiene techo y siempre parece que lo mejor esta por venir.

En Minicafeteras, el lidér Diego Desch se quedó con el primer entrenamiento y segundo en el último. Luciano Maierhofer se quedó con el segundo y escota de Desch en el primero.

 Quien regresó luego de esta ausente es Iñaky Gurruchaga que fue quien estuvo detrás de los dos mejores del día. Quienes no giraron y mañana estarán en pista son Nicolás De la Uz y Román Roppel. Segundo y quinto del campeonato respectivamente.

En la Clase A 1.4, todo quedó en manos del SG Competición. El campeón Alán Torrontegui se quedó con la primera prueba libre y el pehuajense Nicolás Rossi con la segunda de ella.

El líder del campeonato, Matías Palma fue undécimo y sexto en cada ensayo. El segundo del campeonato,, Andrés Pablo fue cuarto y tercero.

En el Turismo 2000, "Coco" Di Benedetto y José Del Pup fueron los mejores del sábado.En ambas ocasiones, el hendersonense Marcelo Mendez fue segundo.

El lider del torneo, Juan precopio, fue décimo y undecimo.

En el Supercar, Juan Esteban Salaber y Federico Corral marcaron los mejores registro. El puntero del campeonato, Ariel Manago culminó quinto en ambos entrenamientos. Luciano Bathis fue segundo y tercero, siendo el mejor del día detrás de Corral y el local Salaber.

Mañana desde las 9:00 comenzarán las prubeas de clasificación,que ordenará las grillas de partida para la final que empezarán a correrse desde el mediodia.