#Futbol

Máximo Evans Weiss: "Logramos un auto muy contundente y estamos confiados que vamos a seguir por este camino”

 


Máximo Evans Weiss se mostró muy rápido a la hora de clasificar y logró quedarse con la “pole positión” en la 2ª clasificación, pero la rotura del motor lo relegó en ambas finales. A pesar de ese inconveniente, el piloto del Satorra Competición logró realizar grandes remontadas y volvió a sumar puntos en el campeonato, donde se mantiene 4° con 287 puntos.


“Fue un finde que se fue complicando, pero el balance es bueno. Tuvimos el ´1´ en los entrenamientos, la clasificación fue muy buena quedando 3° en la primera y logramos la ´pole´ para la 2ª con una muy linda vuelta y el auto funcionó de manera estupenda, pero lamentablemente se cortó una válvula y se rompió el motor, lo cual hizo que penalice con 1 segundo para ambas finales”.

“En la primera venía avanzando hasta que me encontré con un accidente múltiple y tuve que tirarme al pasto, tarde en volver lo que hizo que quede relegado, aunque igualmente pude recuperarme y llegué 11°”.

“En la 2ª final largué bien, pude avanzar rápido al 4° lugar y en el curvón recibo un golpe en la rueda de atrás, que hace que me desacomode el auto, me engancho con un compañero y quedo despistado. Pude volver último y nos recuperamos llegando 10, más allá de eso el auto está funcionando muy bien, muy rápido y sumamos puntos que es importante. Logramos un auto muy contundente y estamos confiados que vamos a seguir por este camino”.

Fuente: Formula 3 Metro