#Futbol

Natalia Lobos: "Independiente solo piensa en clasificar y llegar de la mejor forma al Petit”.



 Aunque el inicio fue con una derrota, Social y Deportivo Independiente cosechó nueve unidades en los cuatro juegos que disputó, colocándose como uno de los escoltas del líder y cada vez más alejado del último lugar de la Zona “B”, el cual tratará de evitar en los cinco próximos encuentros, el primero de la segunda rueda será ante Atlético Chiclana, en el “7 de Abril”. A todo esto hizo referencia Natalia Lobos, una de las jugadoras que viene con varios años en el club. 

 En este 2023 se encuentra en disputa la sexta temporada del femenino de la Liga Pehuajense de Fútbol, de la cual Lobos exclamó: “la actualidad es muy buena, porque se le está dando más participación al femenino, con un formato que esta confortante; si bien hay algunos equipos que no tienen femenino, lo cual hace que los equipos queden libres más de una jornada, nos gustó el nuevo diseño. 

 Un campeonato que ya arrancó hace siete jornadas, ya que finalizó la primera rueda del clasificatorio, donde Independiente quedó como uno de los escoltas, a quedar a tres unidades del primero, tras sumar nueve puntos: ganó tres de los cinco encuentros, lo cual Naty Lobos justificó: “fuimos de menor a mayor, a medida que fueron pasando los encuentros se fue afianzando el equipo adentro de la cancha, partido a partido fuimos entendiendo el esquema de juego que nos pide nuestro Dt (Juan Cruz Pizzano)”. 

 “Nuestro objetivo es clasificar y sirve de mucho esta diferencia”, admitió Natalia sobre la distancia que las “Diablas” tomaron con el último lugar de la Zona “B”, que hoy es de nueve unidades sobre Deportivo Argentino, y a su vez exclamó el anhelo de este plantel: “tenemos equipo para poder hacerlo, es nuestro objetivo, para esto debemos entrenar toda la semana al 100 por ciento y tomando cada partido con mucha seriedad y sin subestimar al rival”, y continuó: “en esta próxima ronda que comienza vamos a dar todo para estar lo más alto posible, tenemos equipo para poder lograrlo, debemos mantener la misma actitud y responsabilidad que la primera. Independiente solo piensa en clasificar y llegar de la mejor forma al Petit”. 

 La parte de revanchas del clasificatorio comenzará este fin de semana, el domingo a las 11:15 más precisamente, cuando las “Rojas” visitarán a Chiclana en el “7 de Abril” de Pehuajó, un cruce del cual la defensora destacó: “es uno de los equipos más fuertes de nuestra zona”, a su vez afirmó: “tenemos que tratar de corregir los errores del primer partido. Dentro de todo estamos muy parejos y sabemos que podemos revertir el resultado anterior”. 

 Social y Deportivo Independiente cosechó nueve unidades de las 15 que disputó en la primera rueda del clasificatorio, siendo uno de los tres escoltas del líder; y ahora se mentaliza en lo que será el inicio de la segunda parte, cuando visite a Atlético Chiclana a partir de las 11:15 del domingo. Sobre esto dio su parecer Natalia Lobos, que además dejó: “un saludo para todo mi gran equipo, para la gente del pueblo, que nos acompaña en cada partido; a mi familia y también a mi marido, Chani Díaz, y mis hijos: Joni, Angela y Teo, que siempre están acompañándome”


#JL