#Futbol

Valeria Pérez: "Sería más lindo que todos los club tengan fútbol femenino, porque quedamos muchas fechas libres y eso no me gusta”.



 Con seis jornadas disputadas en el clasificatorio, la Zona “A” cuenta con tres lideres y uno de ellos es Defensores del Este, que sumó dos triunfos en los tres juegos que sumó y ahora se prepara para enfrentar a Atlético Maderense, el domingo a las 11:15 en el “Juan Halzagüe”. A estos temas hizo referencia una de las capitanas y más experimentadas del plantel, Valeria Pérez.

Al comparar la sexta temporada con las anteriores  notamos varios cambios, más elencos, más partidos y la forma de jugabilidad de los diferentes encuentros, entre otras cosas; por lo cual Vale Pérez: denotó: “está bueno que cada vez se sumen más equipo y chicas jovencitas a disfrutar este deporte, que es tan lindo; como también es positivo que jugar como preliminar de la reserva y primera, pero sería más lindo que todos los club tengan fútbol femenino, porque quedamos muchas fechas libres y eso no me gusta”.

Sin ir más lejos, “Defe” viene de quedar libre en la última jornada y en la que dará cierre a la primera rueda del clasificatorio, será visitante en el “Juan Halzagüe” el domingo, cuando se mida con otros de los lideres del cuadrante: Maderense; en un juego que comenzará a las 11:15. Un juego del cual Pérez afirmó: “debemos jugar de la misma forma que todos los domingo, tratando de llevar dentro de la cancha lo que trabajamos durante la semana”, a lo cual le añadió: “uno siempre quiere ganar, pero el empate también vale”.

Un cruce al cual llega tras una derrota y dos triunfos, lo cual lo coloca como uno de los lideres de la Zona “A”; una situación que Vale justificó: “nos esforzamos entrenamiento tras entrenamiento para llegar a cada objetivo y que nos salgan las cosas de la mejor manera dentro de la cancha; tenemos un lindo plantel y sobre todo somos muy compañeras, tanto dentro de la cancha como afuera”, a lo que le agregó: “no quiero subestimas a ningún equipo, porque todos los equipos trabajan para lo mismo, pero nosotras trabajamos día a día para lograr ser unas de las candidatas, con una muy buena base que viene trabajando de años anteriores, con chicas que se sumaron también, y vamos a trabajar paso a paso, para ir por el bicampeonato”, y continuó: “es muy lindo compartir cancha con chicas que tienen un gran futuro por delante”.

Defensores buscará su tercer triunfo en este 2023, cuando visite el “Juan Halzagüe” este domingo a partir de las 11:15, para medirse con Atlético Maderense por la última jornada de la primera rueda del clasificatorio, donde “Defe” es uno de los lideres de la Zona “A”. De estos temas dio su parecer Valeria Pérez, que además dejó: “un saludo para mi familia, que siempre me apoya en todo, a mis compañeras y profes”. 


#JL

Foto: