#Futbol

Lara Gonzalez: “Tener varios fechas sin jugar es una lástima, porque no terminamos de conocernos entre compañeras”

 



Tras sumar su primer punto por primera vez, en el empate ante Defensores del Este, Boca Juniors se prepara para seguir sumando y su próximo juego será el sábado a las 11:15, cuando reciba a Progreso de Juan José Paso en marco de la décima jornada del clasificatorio de la Liga Pehuajense de Fútbol. De todo esto dio su parecer una de las foráneas que tiene en el plantel el “Xeneize”, Lara González, que se sumó con su hermana desde Carlos Casares.


Con un plantel cargado de jugadoras de diferentes localidades, Boca retornó a la liga de Pehuajó, algunas de ellas provienen de Carlos Casares, como el caso de Lara, que destacó sobre su llegada: “hablaron con mi hermana (Jennifer González) y como Agropecuario se desarmó, decidí seguir compartiendo cancha con ella”, a su vez de continuar en el mismo plantel con “Yenny” afirmó: “para mí es muy lindo, ya que desde los 13 años (que debute en primera), me gusta compartir algo que nos gusta a ambas”. Una temporada donde las hermanas González debutaron en la LPF y ya jugaron cuatro juegos, en los cuales la menor de ellas acotó: “por el momento me siento bien físicamente y me estoy acomodando más al grupo”.

Amoldarse a un plantel que no es una tarea fácil en Boca, porque el grupo cuenta con entrenamientos diversos, ya que al tener varias foráneas, cada una entrena en su localidad; a esto se le suma que el plantel timoneado por Nelson Godoy no tuvo una continuidad dentro de la cancha, ya que los cuatro encuentros que disputó no tuvo ninguno de manera continua, por lo cual González aclaró: “tener varios fechas sin jugar es una lástima, porque no terminamos de conocernos entre compañeras”, aunque exclamó: “al grupo lo veo bien en estos momentos, con esfuerzo todo se puede”. Pero, si se puede ver el vaso medio lleno, las “Xeneizes” se encuentran en la Zona “A”, el cual los clubes que la integran se encuentran con la clasificación en su poder, por lo tanto jugarán el petit y esta primera instancia se torna más como un preparativo para lo que se viene y “a nosotras nos favorece, porque no venimos muy bien en los partidos”, reconoció la casarense. 

En la actualidad las “Auriazules” marchan en la última posición del primer cuadrante, al sumar un punto de los 12 que tuvo en disputa, por lo que Lara mencionó: “no venimos tan bien en la tabla, estamos mal de puntos; por lo que necesitamos sumar y merecemos más, porque tenemos un lindo equipo”. Aunque todavía queda campeonato por delante, ya que tiene que disputar cuatro juegos más y el primero de estos será el sábado a las 11:15, cuando reciba en el “Margarita Arrese” a Social y Deportivo Progreso, un juego del cual la jugadora aportó: “el rival tiene un muy buen plantel, como el resto de los equipos de la liga, al cual nosotras buscaremos superar, dándole más importancia a nuestro juego y siendo compañeras”, a lo que le añadió: “sirve sumar, ya sea a partir de un empate o ganando”.

En busca de comenzar a tomar vuelo, Boca Juniors intentará seguir sumando en el clasificatorio, luego de obtener su primer punto en su última aparición, donde igualó 1-1 con Defensores; su próxima oportunidad será el sábado a las 11:15, cuando reciba a Progreso por la décima fecha. De todo este presente dio su parecer Lara González, la oriunda de Carlos Casares, que además dejó: “un saludo para toda mi familia y para mis compañeras”