#Futbol

Liga de Bolívar: Bancario es el único líder del certamen

 



La segunda fecha del Torneo “70 Aniversario Diario La Mañana “ es historia. Y al finalizar la misma, Bancario es el único líder del certamen. 

Bancario como visitante goleó a Guglieri (que volvió a jugar en la Liga luego de muchos años ) por 7 a 0 en la cancha de Bull Dog. Diego Palacios (x 3)  ,Manuel Artaza ,Ramiro Artaza ,Santiago Epinal y Benjamin Cabral los autores de los goles. El conjunto de “Corchi” Artaza con es puntero con 6 puntos.

Gran victoria consiguió Casariego (4 pts) en su visita a la cancha de Alem. Con gol de Ariel Fantoni desde 30 mtrs derrotó por 1 a 0 a Balonpié (3 pts), que dejó su invicto en el Torneo. 

Por su parte Atlético Urdampilleta (3 pts) , se recuperó de su traspié en la primera jornada y se llevó tres puntos de Bolìvar. Con dos goles de Cristian Britez, el “Paisa” venció por 2 a 0 a Independiente, que aún no ha podido sumar. 

Recordemos que la fecha empezó el sábado, con la victoria de Ciudad (4 pts) sobre Empleados (1 pt) por 4 a 1. Marcos Gamarra en dos oportunidades, Tomás Alegre y Javier Sequeyra los tantos del ganador, Joaquin Ríos el gol de los “Gallegos”.



•RESULTADOS EN SUB 21

Balonpié  4

Casariego 3


Independiente  2

Atl. Urdampilleta 1


Guglieri   0

Bancario  1


•PRÓXIMA FECHA - 3ra 

Ciudad de Bolívar vs Balonpié 

Bull Dog vs Empleados 

Casariego vs Independiente 

Atl Urdampilleta vs Guglieri 

Libre: Bancario 


Informe: Sebastián Alzueta

📸 Prensa Bancario; Prensa Atletico Urdampilleta