#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, en cada torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol, te damos el ránking de la fecha. Estadística, datos salientes y curiosidades.

1°) Juventud Unida fue el unico que ganó como local en la fecha y sumó por primera vez en la segunda ronda. 

Boca es el primer equipo en quedar eliminado en el torneo.  

2°) Los empates que se registraron en la fecha. El clásico de Mones Cazón y en cancha de Defensores. Segundo triunfo del torneo de Unión y Juventud Unida. Igualaron a Defensores, Independiente MC. Superaron a KDT, Calaveras y Boca.

3°) tercera derrota de Huracán en el torneo. La segunda como local.

4°) las veces que le marcaron de a cuatro a Boca en el torneo. Tercera vez en el Margarita Arrese. Maderense, Defensores y ayer Unión. Fuera de casa lo sufrió ante Huracán.

Las fechas que lleva Estudiantes sin poder sumar de a tres. En las últimas seis fechas solo venció a Juventud Unida.

5°) las fechas que llevaba Calaveras sin perder. Habian sido todos empates. Las igualdades de Atlético MC en el certamen. Cuatro en esta segunda fase del clasificatorio.

Las jornadas que llevaba Unión sin ganar y las jornadas que un equipo volvió a ganar en la zona A, luego de la fecha libre.

6°) de los siete partidos hubo expulsados. Sacando los cuerpos técnicos, fueron 13 las veces que salío la tarjeta roja al aire. Mucho trabajos para el tribunal esta semana.

7°) Las fechas sin perder que lleva Deportivo Argentino. Los empates en el torneo y los puntos en la segunda ronda de Independiente MC.

Los equipos que matematicamente tienen posibilidades todavia de meterse en el Petit Torneo.

8°) puntos la diferencia que le sacó Progreso a quien sumó más punto detras de ellos en la segunda ronda. El elenco de Juan José Paso, sumó puntaje ideal con cinco triunfos. Solo siete tiene Huracán.

9°) de los 20 partidos de la zona B en la segunda ronda fueron empates.

10°) Para el golazo de casi la mitad de la cancha de Andrés Collado. Para mostrar que la magia está intacta .

Para Leadro Bonet y su gol en la última jugada. El arquero se sumó en la tabla de goleadores.

Para Leonel Martínez y su hat trick.

Foto: MetaLPF