#Futbol

Luego del Interligas: Comienza el torneo la Liga de Bolívar

 


Este domingo 23 de julio, arranca el Torneo Oficial para Reserva y Primera División de la Liga Deportiva de Bolívar. La primera fecha se disputará en las canchas de Bancario, Urdampilleta e Independiente.



La Liga Deportiva de Bolívar informó que son 9 equipos los participantes (Club Ciudad, Balonpié, Casariego, Independiente, Empleados de Comercio, Bull Dog, Bancario, Defensores Guglieri y Atlético Urdampilleta) y que, con la presencia de los representantes de los clubes, determinaron que la modalidad sea solo con partidos de ida, con 9 fechas de fase regular.

Clasifican los primeros seis a dos zonas del reducido. Formadas, una por los equipos clasificados en primer, cuarto y quinto lugar; y la otra por el segundo, tercero y sexto puesto.

El reducido se jugará de ida y vuelta con un Interzonal con los dos equipos libres. Los dos ganadores disputarán la final del campeonato y a la vez ganará la plaza para el Torneo Regional Amateur 2024. También será con partidos de ida y vuelta.

Además, los equipos clasificados en la etapa regular en el séptimo, octavo y noveno lugar jugarán un “Reducido Revalida”, en una zona ida y vuelta, para definir una plaza para el torneo de la Federación Bonaerense, en el caso de no aceptar oportunidad, la disputará el mejor ubicado debajo del que gane la del Regional Amateur.


FECHA 1

Bancario vs. Independiente

Atlético Urdampilleta vs. Balonpié

Casariego vs. Empleados

Ciudad vs. Bull Dog


Fuente: FM 10 Bolívar: