#Futbol

Liga de Bolívar: Casariego nuevo líder

 


Tras completarse la 3ra jornada del Torneo “70 Aniversario Diario La Mañana “, Casariego (7 pts) es el nuevo líder. Con gol de Jhonatan Budiño venció 1 a 0 a Independiente (0 pts) el sábado por la noche en cancha de Empleados. 

Muy buenos triunfos consiguieron Atlético Urdampilleta (6 pts) , Balonpié (6pts) y Empleados de Comercio (4 pts) . El “Paisa” sumó su segundo triunfo consecutivo y como local venció a Defensores de Guglieri por 3 a 1. Manuel Soler, Mauricio Fierro y Juan José Astorga los goles urdampilletenses, mientras que Rafael Torres había igualado transitoriamente para Guglieri. 

Como visitante y en Daireaux se recuperó Empleados de Comercio (4 pts). Con goles de Manuel Ducasse y Darío Iberra lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Bull Dog (1 pts). Echenique había puesto en ventaja al local.

Por su parte otro que volvió a la victoria fue Balonpié (6 pts). En un gran partido le ganó 3 a 2 a Ciudad de Bolívar (4 pts) . Facundo Iriarte (x2) y Joaquin Galvan de penal anotaron para Balonpié, mientras que Matias Mones Cazon y Marcos Gamarra convirtieron para las águilas. En esta tercera jornada quedó libre Bancario.


POSICIONES 


Casariego.                7 pts

Balonpié.                   6 pts    

Bancario.                  6  pts

Atl. Urdampilleta    6 pts 

Ciudad Bolívar.       4 pts

Empleados               4 pts 

Bull Dog.                   1 pts 

Independiente.       0 pts

Guglieri.                    0 pts