#Futbol

El nuevo escenario de KDT se llamará “Carloncho Galeano”



 Francisco “Pancho” Stella, Presidente del Club Atlético KDT, habló esta mañana en la 100.5 sobre la resolución que tomó la Comisión Directiva de la institución de nombrar al nuevo estadio que esta pronto a inaugurarse, con la denominación de “Carloncho Galeano”, jugador y capitán del plantel actual y múltiple ganador de varios títulos en los últimos años.

Stella afirmó que “la idea era no perder los orígenes, por eso el predio en su totalidad se llamara Jesús Diaz, que era como se llamaba la vieja cancha detrás del terraplén en honor al jugador que tuvo Kdt en las décadas del ’20 y del ’30 y que llego al futbol profesional. Lo otro, es una decisión por el apellido Galeano que esta relacionado a Kdt desde siempre, toda la familia tiene un peso específico dentro de la institución. “Carloncho” es un emblema futbolístico, es el jugador más campeón en la historia del club y tiene la esencia de lo que queremos transmitir. Nos parecía que específicamente la nueva cancha debía llevar su nombre”.

Stella no confirmó una fecha precisa de inauguración, aunque reconoció que “falta poco, para nuestra gestión la inauguración de la cancha será un broche de oro de 15 años con mucho laburo, satisfacciones, y un montón de peleas internas también. En la cancha nos faltan tres o cuatro cuestiones, lunes o martes va a ir gente de seguridad para ver que nos está faltando”.


Fuente; Radio Del Sol Pehuajó