#Futbol

Mateo Carabajal renovó su contrato

 


El defensor renovó su contrato con los Negriazules, que lo anunciaron con bombos y platillos.

Independiente del Valle anunció la renovación de una de sus figuras: Mateo Carabajal. El defensor argentino estará en el Matagigantes hasta el 2027, así lo anunció el club este martes con gran alegria y haciendo varios posteaos en sus redes sociales.

"Hizo un Gol para la historia!!! Y en poco tiempo ya es parte de nuestra historia. Sigamos haciendo Historia Mateo", escribió la institución junto a un video con las mejores jugadas del futbolista que llegó al equipo en 2021.

El tanto al que se refiere la publicación es al que Carabajal le hizo a Flamengo en la final de ida de la Recopa Sudamericana. Esa anotación fue fundamental para ir con ventaja a la vuelta donde se terminaron consagrando campeones en el mismísimo Maracaná.

El zaguero de 26 años llegó proveniente del Arsenal de Sarandí y de a poco se hizo titular indiscutible en la defensa de IDV junto a Richard Schunke. En total, ha jugado 83 encuentros con los Rayados, hizo dos goles y dio una asistencia.

Además, acumula cinco títulos con el conjunto pinchinchano. Una LigaPro, una Copa Ecuador, una Supercopa Ecuador, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Siendo parte de la época más victoriosa de Independiente que podría ganar otro campeonato este año ya que tiene asegurado su espacio en la final de la LigaPro esta temporada tras ganar la Fase 1.

Tras el anuncio con varios posteos que el club Negriazul, el propio Carabajal les respondió por la misma red social. "Vamos por más", escribió el futbolista que reposteó lo que había puesto IDV.


Fuente: Olé