#Futbol

Tristeza y vergüenza por hechos de violencia en una liga vecina

La entidad chacarera emitió un enérgico comunicado al respecto. Además viralizó su desagrado por lo sucedido en las redes sociales.

— » Una tarde de emociones encontradas. Por una parte la alegría por la clasificación y por otro la tristeza y vergüenza inmensa por las situaciones de violencia, que repudiamos absoluta
y enérgicamente. Los partidos se ganan o pierden en la cancha, y se aceptan los resultados sin actitudes patoteriles ni humillantes para esta institución, reconocida históricamente por su correcto accionar»
Estos conceptos fueron vertidos en el Facebook de Crotto Fútbol Club tras los hechos de violencia suscitados en la víspera en el partido de Primera División  frente a Muñoz por la Primera B Olavarriense.

 Estas fueron las declaraciones del árbitro, dadas a conocer por nuestro portal.



A continuación transcribimos declaraciones del árbitro Marcos Palavecino a “Emblema Deportivo”

“ Tras el tercer gol de Muñoz,  Gustavo Cos, DT de Crotto,  increpó duramente al línea, motivo por el cual tuve que expulsarlo. Ante esta situación el defensor de Crotto Ángel Oroná( N° 6),  insultó a mi asistente Abel Veneciano y  me empujó, después de haberlo expulsado por ese hecho.  Igual suerte corrió  el arquero Alex González quién también procedió a empujarme  e intentó agredirme  sin conseguirlo.  Ante tal descontrol, procedí a suspender  el partido por falta de garantías. Lamentablemente no todo terminó ahí. Ya con el cotejo dado por finalizado,  uno de los suplentes de Crotto ( el arquero Lucas Tiseira, según lo identificó el capitán del equipo ), le propinó un golpe en los riñones a Veneciano”,  agregó Marcos Palavecino.  


Fuente: Emblema Deportivo/Olavarría