#Futbol

Liga de General Villegas: Terna pehuajense dirigió la final y dos ex LPF se consagró campeón

 


Nuevamente la Escuela “Enrique V. Civelli” fue la encargada de impartir justicia en una final de liga. En este caso en el Tridecagonal de la liga de General Villegas.

 En la tarde de ayer, Ingeniero White se consagró campeón con Camilo García y Angel Ariznabarreta en sus filas. El árbitro pehuajense Darío Carinci fue el encargado de llevar adelante el encuentro, siendo secundado por Marcelo Gómez y Juan Giménez.

 Fue su segunda final en el año para Carinci, que había impartido justicia en el torneo Apertura de la misma liga. Gran año del árbitro local, que además ha dirigido en cuatro encuentros del Torneo Regional Amateur.

 La Escuela pehuajense viene teniendo un gran año. Dirigió las tres finales en General Villegas, el torneo apertura de la Liga de Oeste y ambas finales de la LPF.

De esta manera, luego de un inicio turbulento, la escuela presidida por Marcelo Gomez muestra una vez más su calidad en el arbitraje regional. 

No olvidarse y sumar lo ocurrido por Gabriel Bazán y Alejandro Berruti. Cuestiondado por los hinchas siempre el arbitraje, pero en cada definición aparece un pehuajense para impartir justicia.

 (Diario Actualidad) El «Rojo» ganó un partido increíble en el Malbrán y se quedó con el último torneo de la temporada. Sepúlveda, Lucero y Díaz, los goleadores de una tarde soñada para el elenco banderolense. Alegre descontó para Atlético.

 Ingeniero White es el flamante campeón del Torneo Tridecagonal. A pesar de las derrota sufrida en el partido de ida, el «Rojo» lo dio vuelta en la revancha, derrotó a Atlético Villegas y terminó festejando.

 El encuentro de vuelta terminó 3 a 1 en favor del elenco banderolense. Matías Sepúlveda, Federico Lucero y Mariano Díaz anotaron los goles del «Rojo». Sergio Alegre marcó para los villeguenses.

 El global quedó 3 a 2 para Ingeniero, que con el título obtenido logró meterse en las finales del año.

 En semifinales su rival será un viejo conocido y vecino, Juventud Unida. El ganador de la serie enfrentará en la gran final a Atlético Villegas.