#Futbol

Ramiro Peters y record de goles en un partido

 


En una tarde inolvidable, el «Lobo» derrotó al «Celeste» por 9 a 1 y se aseguró ser el mejor de los primeros en la región pampeana bonaerense sur.

 Santa Rita es cosa seria. El elenco piedritense volvió a dar una muestra de su poderío ofensivo en lo que fue su último partido por la primera fase del Torneo Regional Amateur.

 En el Anyulín Penacino, el «Lobo» aulló más fuerte que nunca. Santa Rita gustó, goleó y concretó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones.

 El 9 a 1 frente a Jorge Newbery de Fortín Olavarría significó la mayor goleada del «Lobo» en lo que va de la temporada.

 Ramiro Peters emergió como la gran figura del encuentro. El centrodelantero oriundo de Tres Algarrobos marcó en cinco oportunidades, siendo una auténtica pesadilla para la defensa celeste.

 Los restantes goles fueron obra de Martín Schpether, Claudio Farías, Walter Girón y Eber Gómez. Esteban Gutiérrez descontó para los de Fortín Olavarría.

 Fue una tarde de fiesta para los piedritenses, que en el primer tiempo ya habían sentenciado el encuentro con un lapidario 6 a 0. Luego en el complemento le agregó tres anotaciones más.

 

Un dato curioso que se dio en el partido fue que con su conquista frente a Newbery, Claudio Farías alcanzó la cifra de 99 goles con los colores del «Lobo» piedritense.

 

Con la victoria consumada, Santa Rita alcanzó las 18 unidades y se aseguró ser el mejor equipo en cuanto a puntos de la Región Pampeana Bonaerense Sur.

 

El «Lobo» conocerá a su próximo rival una vez que hayan concluido todos los encuentros del la sexta jornada. Lo que sí está garantizado es que Santa Rita definirá todas sus series en el Anyulín Penacino.

 

*****

 

Santa Rita 9 (Ramiro Peters -5-, Claudio Farías, Martín Schpether, Walter Girón y Eber Gómez)

 Joaquín Chapado, Guido Riscosa, Andrés Ledesma, Santiago Filippi, Nicolás Verón, Martín Schpether, Alejo Ponzi, Claudio Farías, Ramiro Peters, Eber Gómez y Walter Girón. DT: Paulo Tabasso. Suplentes: Miguel Pérez, Jonathan Casas, Santiago Piovani, Mateo Martínez, Abel Ponzi, Genaro Muñoz y Axel Romero.

 Jorge Newbery (FO) 1 (Esteban Gutiérrez)

 Nicolás Bellendier, Esteban Lovera, Federico Flores, Lisandro Presser, Ángel Presser, Ezequiel Roque, Esteban Gutiérrez, Axel Bertaina, Joaquín Barrera, Enzo Arramendi y Brian Caser Chávez. DT: José Cifre. Suplentes: Ramiro Echenique, Enzo Lucero, Rodrigo Guenchales, Francisco Echeverría, Lucas López, Héctor Beltrán y Máximo Arancisia.

 

Árbitro: Emiliano Rigal


Fuente: Diario La Actualida