#Futbol

LPF: Maderense con nuevo entrenador y tres refuerzos de calidad



Luego de quedar en la puerta de semifinales y tener el mejor certamen luego de la pandemia. Maderense comienza a acomodar sus piezas pensando en la nueva temporada que se viene.

Cambio de entrenador siendo una cara conocida. Quien estará al mando será Rubén Landaburu. El "Vasco" no fue parte del último año y su última actividad fue en 2022 con Boca Junior.

Quienes llegarán al "verde" son tres nombres que le darán un salto de calidad. Juan Pablo Gortari será el arquero y viene de atajar en Defensores del Este.

Juan Pablo Lemos regresa al Club luego de cinco años. Fue parte en 2019, luego tuvo paso por Ciudad de Bolívar y Deportivo Argentino. Hoy es nuevo jugador del "Verde".

Landaburu se llevó goles conocidos. Se trata de Jonathan Hernández. El delantero que viene de ser la carta goleadora xeneize es otra de las caras que tendrá Maderense.

Además seguirían Gustavo Alonso, Alan Cano, Lautaro Bagatto, Kevin Sánchez entre otros. 

El "Vasco" tiene sus primeras tres cartas, pero no se baja del mercado. Maderense quiere ser protagonista y su pueblo activa la onda "Verde"

VUELVEN AL HALZAGUE
Luego de varios trabajos que se realizaron en el Juan Halzague, que llevó a que Maderense jugará de local en Pehuajó, el conjunto "verde" regresará a su cancha y ante su gente. Una muy buena noticia para su parcialidad.