#Futbol

¿El Mágico cambia de equipo y de Liga?

 

El mercado de pases para la temporada 2024 en la Liga Pehuajense de Fútbol no se detiene; pero tampoco lo hacen los equipos de ligas vecinas. Y entre los nombres que se "barajan" para reforzarse apareció el de Juan Cruz Tondo. 

El Mágico, pieza clave en el andamiaje del Huracán de Carlos Tejedor multi campeón, habría recibido una seria propuesta para sumarse al plantel de Atlético Carlos Casares; no solo para el torneo local del genuino casarense, sino para hacer frente al certamen regional. 

Atlético, que se consagró campeón en la última temporada, en la liga vecina, participará del Torneo Federal Amateur 2024. 

Tondo, habría escuchado con atención la propuesta de quien se contacto con él. No es la única proposición para el talentoso zurdo, ya que recibió algunos llamados de equipos de la Liga de General Villegas, y obviamente, la posibilidad de continuar en la Huracán de Carlos Tejedor, con quienes mantiene un contacto permanente. 

Tondo radicado por cuestiones laborales en Buenos Aires, habría comenzado a analizar las propuestas que le llegan, y la posibilidad de participar en un certamen de índole Regional, lo sedujo, como para comenzar a evaluar el contacto, lo que podría hacer que cambie no solo de equipo, sino también de liga. Seguramente, en los próximos días habrá definiciones, para este, que podría ser el pase de la temporada.