#Futbol

«AFA nos da 6.500 pesos por mes, que no sirven para poder pagar nada»

"Julio Grondona nos perjudicó no dejándonos ir a Baradero". Explosivas declaraciones de Rodolfo Paverini en el portal de Internet www.aquiascenso.com.ar.

En dicha página aparecen algunos conceptos muy interesantes con respecto a la realidad del equipo: "Mario Zurita tiene todo nuestro apoyo y hasta diciembre seguro. Hay que evaluar el plantel, vamos a ver qué pasa. Grondona está enojado conmigo porque le ganamos 4 elecciones seguidas en la categoría y nos manejamos de manera independiente.

El nos perjudicó no dejándonos ir a Baradero y no dejó ir a Muñiz a Chivilcoy con la anuencia de las ligas y donde nos podríamos haber desarrollado de una manera magnífica. Muchos clubes podríamos desaparecer por su capricho, ya que estaba de acuerdo toda la divisional". Contundentes las apreciaciones de Paverini que no dejó pasar ni esquivó en ningún momento las diferencias que tiene con el dirigente máximo de la entidad madre del fútbol argentino.

Diario La Mañana al tener conocimiento de estas declaraciones se comunicó rápidamente con él para confirmar si esos dichos eran ciertos. Paverini atendió nuestro llamado y rápidamente dejó en claro que la declaración estaba descontextualizada. "La charla que tuve con la gente de la radio (AM 1250, los mismos que diagraman la página de aquiascenso) estuvo apuntada a la opinión que tenía respecto al tema de Muñiz (equipo desafiliado en estos momentos que estuvo a punto de firmar un acuerdo con Independiente de Chivilcoy) y puse de ejemplo lo que nos tocó vivir a nosotros". La repregunta estuvo dirigida a si era una realidad que Barracas jugaría en Baradero y Paverini respondió: "Nosotros con Baradero jamás arreglamos nada, puse el ejemplo ese para dejar en claro que Julio Grondona no deja que los equipos de la divisional puedan expandirse a otros lados, lo que pasó con Muñiz deja en claro su política".

Además hizo un análisis de la situación de todos los clubes de la D: "dejando de lado a Atlas, que tiene un aporte económico importante por parte de un canal, todos los demás equipos se encuentran atados a lo que dice este hombre. Nosotros tenemos que conformarnos con 6.500 pesos por mes, que no sirven para poder pagar nada". Para cerrar dejó en claro de que el equipo no está pasado un buen momento y que no esperaba esta realidad: "La posición en la tabla es algo que cuando estábamos armando todo esto jamás imaginamos.

Nuestra idea es que Zurita siga y que tras el cierre de la primera parte del campeonato utilicemos los cupos que tenemos para incorporar algunos jugadores importantes de la categoría". Finalizó el presidente.

Fuente: Pablo Pequi Diario La Mañana