#Futbol

Voces de los protagonistas del Petit

A continuaciĆ³n, brindamos las opiniones de algunos de los protagonistas del campeonato de futbol que organiza la Liga Pehuajense, disputada, el pasado domingo, la primera rueda por las revanchas del Petit torneo

Renzo Hidalgo (KDT)
“Es un triunfo muy importante, dejamos todo en la cancha, por eso la gente esta muy contenta y nosotros tambiĆ©n. Este triunfo es para toda mi familia, para mis viejos, para mi novia, para mis tĆ­os, para mi abuela y para toda la gente de KDT, que se lo merece.

Dejamos todo, somos un equipo como tiene que ser, somos un grupo dentro de la cancha, por eso merecimos ganar, en todo momento. Hay que ganar todo, ante Progreso, hay que jugar todos a ganar”

RubƩn Landaburu (KDT)
“Se pudo ganar de local, era necesario. Desde el clasificatorio que no ganĆ”bamos. Lo habĆ­amos planteado en la semana esto, un partido que iba a ser luchado y friccionado. Dejaron la vida los chicos dentro de la cancha y acĆ” esta el triunfo.

El partido salimos a ganarlo de entrada, no habĆ­a tiempo para mas, por que se agotan los tiempos, quedan dos fechas nada mas , en nuestra cancha nos hacemos fuerte y hoy se demostrĆ³ ante un gran equipo, como Estudiantes , fue cachetazo a cachetazo. En el primer tiempo me parece que fuimos un poquito superiores y despuĆ©s el cansancio y el trajĆ­n hicieron que nos tiraramos un poquito atrĆ”s para mantener el resultado.

Muy inteligente MatĆ­as SĆ”nchez, siempre en el Ć”rea y ya se le va a dar el gol. Este triunfo se lo dedico a la hinchada y a la gente que esta con nosotros permanentemente, durante la semana viajemos donde viajemos. A toda esa gente que sufre, estamos cerca de darle la alegrĆ­a mas grande. Va a ser difĆ­cil el partido con Progreso, allĆ”, pero vamos a ir a ganarlo igual.”


NĆ©stor RamĆ­rez (Bull Dog)
“Fue un partidazo, contento por el triunfo, pero sufrido por que se vinieron ellos y estuvieron a punto de ganarlos. El empate entre Independiente y Deportivo nos favoreciĆ³ con la ilusiĆ³n de ingresar a semifinales, pero hay que seguir pensando como hasta ahora ir pasito a pasito y ojala el domingo ya podamos clasificar.

La verdad que es muy bueno las variantes que estamos teniendo, los chicos que estĆ”n ingresando demuestran que pueden ser titulares asĆ­ que eso es bueno para Hugo (Botta) cuando nos falta alguna pieza, ahora nos va a faltar nacho (De Garate) pero siempre hay recambio en el equipo que lo puede suplantar al suspendido o lesionado”

Daniel Capovilla (Bull Dog)

“Se sufriĆ³ pero fue un partidazo por que antes de empezar el partido dijimos ninguno de los dos podemos perder, por que si caĆ­amos nosotros se nos complicaba el futuro y tenĆ­amos que salir a ganar despuĆ©s y ellos tenĆ­an que ganar si o si y asĆ­ salio un partido de ida y vuelta.

El empate en Mones CazĆ³n hace ahora que con un punto estemos adentro, igual nosotros sabĆ­amos que tenĆ­amos que ganar hoy mas que nada y despuĆ©s ver el otro resultado y salio para nuestro lado.

De a rato tuvimos buen futbol y el dominio, pero perdimos el mediocampo empezamos a jugar mucho al pelotazo, ademĆ”s San MartĆ­n en el medio maneja muy bien la pelota y el “Gacella” (RodrĆ­guez) y el “Peca” (Ferracci) arriba hacen bien las diagonales mas lo peligroso que son nos complicaban pero pudimos sacarlo adelante”

Fuente:Diario Noticias