#Futbol

César Lamanna fue titular en la Reserva de San Lorenzo, que empató y lidera

El pehuajense, quién había jugado varios minutos en la divisional Reserva, intenta ponerse a punto para su oportunidad en Primera división. Lamanna debutó en el banco ante Argentinos y jugó ante Ríver, Independiente, Huracán y ayer ante Arsenal.

El equipo azulgrana consiguió el liderazgo, aunque deba esperar hasta el domingo para saber si persiste en la cima. Con el empate ante Arsenal (1 a 1), por primera vez alcanzó la cima.

La crónica dice que "San Lorenzo de Almagro debió emplearse a fondo ante un adversario complicado, intenso y que no resultó una perita en dulce sino lo contrario, ya que apostó a un fútbol trabado, ríspido y apuntando más a neutralizar juego que a proponer. Así, se le hizo muy difícil al Ciclón poder generar un circuito de gestación de ataque y generación de ideas que permitan profundidad y desequilibrio.

Al comienzo, la agilidad de Gonzalo Bazán, sus conexiones con el activo Sebastián González, la constantes subidas de Jonathan Pacheco, el orden de Rodrigo Alfonsín y Axel Juárez, junto a lo inquieto de Lucas Cevallos y César Lamanna, apareció como una carta de atención para Arsenal".

Más adelante añade "sobre los siete minutos, César Lamanna le cambió la trayectoria a un desborde de Lucas Cevallos, estrellando el balón en el travesaño. Y a los doce, llegó la ya merecida igualdad. Luego, el trámite se hizo discreto y sin demasiado peligro, quedando todo en un empate deslucido, que al cuadro de Boedo le sirvió para sentarse en el trono y compartirlo con Ríver Plate en el inicio de la jornada.

El equipo de San Lorenzo formó con Gonzalo Acevedo; Pablo Alvarado, Diego Herner, Germán Voboril; Jonathan Pacheco (72' Damián Martínez), Axel Fernando Juárez, Rodrigo Alfonsín (69' Nicolás Bertochi), Gonzalo Bazán (86' Nahuel De Vico); Sebastián González; Lucas cevallos y César Lamanna. DT: Marcelo Escudero. Suplentes: Agustín Pérez (a.s.) y Lucas Chaparro.

Los goles fueron conseguidos por bomba a los 2' (AS) y Pacheco a los 12' (SLA).