#Futbol

Provincial de básquet: Ferro no se presentó

Colón de Chivilcoy le ganó los puntos a Ferro de Trenque Lauquen, que no se presento a disputar el encuento por la octava jornada del Pronvincial.

Por la octava fecha del Provincial de clubes,San Lorenzo de Chivilcoy el equipo dirigido por Diego D'Ambrosio logró una victoria fundamental como visitante ante Sportivo Escobar por 74 a 58.-

Colón, de Chivilcoy como local, le ganó los puntos a Ferro de Trenque Lauquen por no presentación.-

LOS INDIOS DE JUNIN, PERDIERON
Los Indios de Junin perdió en la noche de este pasado sabado, como visitante, frente a Unión Vecinal de La Plata por un contundente 96 a 60, en un partido correspondiente a la octava fecha del grupo "C" del Provincial de Clubes.

Con esta derrota, el "Malón Amarillo" complicó sus chances de clasificarse a la siguiente instancia del certamen. Igualmente mantiene posibilidades matemáticas y todo dependerá de que consiga la victoria en los dos partidos que restan y esperar algunos resultados que lo favorezcan.

El máximo anotador del partido y del conjunto local fue Santiago García con 22 unidades, seguido por Juan Seminara con 15 y Augusto y Mariano García, con 14 puntos cada uno. En tanto, en el equipo juninense los goleadores fueron Juan Manuel y Gastón Berestein con 18 y 10 tantos, respectivamente.

En la próxima fecha, la novena, el equipo dirigido por Leandro Chemile recibirá la visita de Social de Alejandro Korn.

Fuente:Deportelauquen