#Futbol

Reinauguraron la sede del Club Defensores del Este

Tal como estaba previsto, el sábado próximo pasado se realizó la reinauguración de la sede social del Club Defensores del Este, la cual lleva el nombre del recordado dirigente azulgrana Juan José Zurro.

Se inició dicho acontecimiento con el tradicional corte de cintas, acto que llevaron a cabo el señor intendente municipal, Pablo Zurro, en representación de la familia de su hermano y el vicepresidente de la institución, señor Santiago Andrada.

Posteriormente, y luego de recorrer las cómodas y confortables instalaciones, llegó la muy bien servida cena realizada por el cátering del señor Ricardo Galeano.

Luego del postre hizo uso de la palabra el vicepresidente, señor Santiago Andrada, quien tuvo palabras de agradecimeinto a los presentes y a todas aquellas personas que trabajaron en la remodelación de las instalaciones. Acto seguido, el tesorero de la institución, señor Héctor Bethouart, hizo un reconto de los trabajos realizados por esta Comisión Directiva desde que se hicieron cargo del club, hace de esto dos años y medio, destacando que van a continuar con el rumbo marcado y que próximamente, si la situación económica lo permite, continuarán con la ejecución de la nueva sede social, quedando la actual para salón de fiestas.

Finalizadas dichas alocuciones, se procedió a homenajear al socio y simpatizante del club Pablo Javier Zurro, por el ser el técnico más ganador en la historia de la institución, ya que alcanzó -como responsable del primer equipo- cinco campeonatos.

La fiesta, muy elogiada por todos los asistentes que colmaron las instalaciones, prosiguió con el tradicional corte de la torta, para dar paso luego al show que brindó Sergio Crudele, con una bailanta que duró hasta las cinco de la mañana.

La Comisión Directiva informó, finalmente, que en el mes de enero del próximo año se realizará una nueva cena festejando un nuevo aniversario de la institución; culmina el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

Funete:Diario Noticias