#Futbol

Interliga: Viamontes FC dueño de la primera final

Importantísimo resultado se trajo el "Decano" del fútbol toldense en la tarde del domingo , en campo de San Agustín, en condición de visitante.

Ante un gran marco de público acorde a estas circunstancias, el conjunto dirigido por Luis González, empezaba perdiendo el partido, ya que a los 28' el juvenil Braian Rodríguez ponía al "Granate" en ventaja. Viamonte lo empataba en el minuto 43, cuando Teijeiro sanciona una falta en perjuicio de Andrada (no había marcado otro penal muy claro en los minutos iniciales). Pablo Quiroga cambia por gol, y se van al descanso igualados en 1, lo que mejor le caía al partido.

La segunda parte fue donde se vió lo mejor del equipo de nuestra ciudad, fue dominador del encuentro, sacó a relucir su mayor experiencia, por eso a los 28' otra vez Quiroga con un remate impresionante desde más de 30 mts. vence la resistencia del arquero Fons, que no respondió bien, y puso adelante al conjunto del Barrio Belgrano, resultado que ya no se modificaría. Sobre los 39' el local se quedaba con un jugador menos, luego de la expulsión de Vega.

Un resultado ampliamente satisfactorio, si se tiene en cuenta que el próximo domingo 02 de enero de 2011, Viamonte tendrá la oportunidad en su casa, de conseguir algo tan ansiado como merecido, y que en las dos últimas ediciones del Unión de Ligas se le escapó por muy poco.

Solo quedan 90' finales para completar esta gran campaña, en su casa y ante su gente.

Fuente: Deporte Toldense