#Futbol

Joaquín Blanco mejor deportista del año

El volovelista Joaquín Blanco fue elegido en la noche de ayer en Fiesta del Deporte local como el deportista del año, mientras que el atleta Jon Sandoval como la revelación del año.

El destacado volovelista pehuajense, Joaquín Blanco, fue consagrado anoche como el "Deportista del año", al finalizar la Fiesta del Deporte, realizada frente al Palacio Municipal, mientras que el atleta Joan Sandoval fue electo "Revelación del año". Fueron además distinguidos deportistas de diversas actividades que oportunamente fueran ternados. El intendente municipal, Pablo Zurro, presidió el acto que contó con la presencia de funcionarios, representantes de entidades y de numerosas disciplinas deportivas.

La Fiesta del Deporte 2010, propiciada por la Municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Deportes, se realizó anoche frente a la Municipalidad con la presencia de representantes de numerosas disciplinas deportivas.

Como acontece anualmente se entregaron reconocimientos a quienes lograron triunfos en la última edición de los Torneos Buenos Aires La Provincia y Evita. Asimismo, a quienes se destacaron en más de cuarenta disciplinas deportivas a lo largo del año.

La gran expectativa se centró en la elección de la Revelación 2010 y del Deportista del Año. El premio Revelación surgió de los ganadores de las ternas, resultando electo Jon Sandoval, quien obtuviera el titulo provincial en atletismo, por los Juegos Buenos Aires La Provincia y el título nacional en los Torneos Evita, categoría especial 150 metros y en salto en largo.

Finalmente, se dio a conocer la elección del Deportista del Año, distinción que recayó en el destacado volovelista Joaquín Blanco, por su actuación en el Campeonato Argentino, en el campeonato Sudamericano de Vuelo a Vela y en el Mundial de la especialidad que se disputó en Hungría.

Fuente:www.realidadpehuajense.com