#Futbol

La categoría '99 de Deportivo culminó en la cuarta posición

La categoría '99 del Club Deporitvo Argentino, que dirige el profesor Julián Huguenín, tuvo uan destacada actuación en la última edición del torneo "Los Gurises" al finalizar entre los mejores cuatro equipos de la categoría, disputadas las instancias finales, días atrás, en la ciudad de América. El pasado fin de semana culminó la séptima edición del campeonato de fútbol infantil "Los Gurises", que organiza el Club Atlético Rivadavia, de América, del que participan varias instituciones de una amplia región de la provincia de Buenos Aires, entre otras, y de La Pampa.

Por nuestra ciudad, como ocurre todos los años, jugaron los clubes Defensores del Este y Deportivo Argentino. Recordando que el azulgrana había clasificado -en los partidos que se jugaron frente a Deportivo en el "Alberto Irigoyen"- a la categoría 2001 y que la entidad azul hizo lo propio con la categoría 1999, los resultados en los cuartos de final -etapa que comenzó el pasado jueves, en América- son los que detallamos a continuación.

La categoría 2001 de Defensores del Este empató frente Fútbol Club de Tres Algarrobos uno a uno y cayó en la definición por penales, quedando eliminado del torneo.

Por su parte, la categoría 1999 de Deportivo Argentino igualó el jueves frente a Eclipse de General Villegas, en un tanto por bando, ganando en la definición por penales. Según contó el entrenador azul Julián Huguenín, en los penales Deportivo hizo cuatro, el rival tres, marrando uno el azul y otro Eclipse. Ese resultado le permitió jugar las semfinales, en las que Deportivo Argentino perdió por la mínima diferencia con un equipo de General Pinto, para ocupar el cuarto lugar de la categoría. Una muy buena performance si tenemos en cuenta la cantidad de equipos que juegan el torneo "Los Gurises" en su etapa inicial.

INSCRIPCIÓN PARA EL BABY FÚTBOL EN DEFENSORES
Por otro lado, las autoridades del Club Defensores del Este informaron a NOTICIAS que a partir del pasado lunes se encuentra abierta la inscripción la torneo de baby fútbol que se desarrolla todos los años en la entidad azulgrana.

La competencia dará incio el próximo 5 de enero y para la inscribirse, los interesados deben acercarse a la sede del club o pueden hacerlo cuando se disputan las fechas del papi fútbol en horario nocturno, a partir de las 21:00.

En otro orden de cosas, se informó que también habrá fútbol femenino y campeonatos destinados a los nenes de 4 y 5 años. Al tiempo que en el baby pueden inscribirse desde la categoría 1997 hasta la categoría 2004.

Fuente: Diario Noticias