#Futbol

TDI: Mauro Berciano ya tiene prácticamente definido al plantel

Mauro Berciano termina de definir el equipo del Torneo del Interior. En una entrevista confirmó a NOTICIAS el plantel que afrontará este torneo, que tendrá como rivales, en la primera instancia, a Estudiantes de Olavarría y El Fortín de esa misma ciudad, junto con Alem, de Bolívar (un combinado de esa ciudad).

El DT dijo que en principio se pensó en trabajar con un plantel de 35 jugadores, teniendo en cuenta los partidos que deberá afrontar en esta primera ronda. Después algunos se bajaron del proyecto y se sumaron otros y finalmente se trabajará con un plantel de 30 jugadores. Mientras que la nómina está casi confirmada, se seguirá negociando con el goleador Carrizo y Tallarico, a quienes le hicieron ofertas.

El equipo rojo tendrá a los siguientes jugadores:
De nuestra ciudad: Tomás Arive (Deportivo), Renzo Hidalgo (KDT) y Cote Cignoli (ex Estudiantes Unidos, Newells Old Boys de Rosario y Sarmiento de Junín). Además se le hizo una propuesta a Juan Martín Tallarico, actualmente en El Linqueño.

De Henderson: Mariano Fernández y Fernando Viñales, ambos marcadores centrales.

De Daireaux: Daniel Capovilla, Ignacio de Garate y Renzo Barni, de Bull Dog de Daireaux.

De Bolívar: Luciano Lede y Gastón Erreca (ambos goleros, titular y suplente), Claudio "Tucu" Roldán, Emilio Miramón, Gino Vallejos, Alan Balmaceda jugó en Maderense), Cristian Navarro, Hugo Prende (Empleados), Elio Cuello (Empleados), Alex Segovia (está lesionado), Matías Aba (Ferro de Tandil), Luciano Villareal. Se está negociando con "Pinino" Carrizo, actualmente en Sportivo Barracas.

De Mones Cazón: Ariel Ferreiro, Juan Pablo Gismondi, Iván Cenizo, Emilio Sánchez, Ezequiel Soler, Diego Benito, Bruno Chiminelli, Pablo Pagano, Federico Domínguez. El equipo de Mones Cazón jugará dos amistosos frente a Boca de Casares, previos al comienzo del TDI 2011.

El primer choque será el sabado 8 de enero, a las 20:30, en cancha de Defensores del Este, lugar donde el rojo hará las veces de local en este torneo. El sábado 15 se jugará la revancha en Carlos Casares, en un horario a confirmar.

MAURO BERCIANO: "EMPEZAMOS A HACER FÚTBOL EN ENERO"
Conversamos con Mauro Berciano quien nos confirmó los dos primeros amistosos del mes de enero y además dijo que "en el amistoso que jugaremos en cancha de Defensores probaremos al centrodelantero Diego Torres (ex Quilmes, actualmente en la Liga de Tres Lomas). Arrancarán 25 jugadores teniendo en cuenta que son 14 partidos, como máximo.

Estamos esperando la respuesta de Juan Martín Tallarico al cual le hicimos una oferta importante para que se quede con nosotros. Tuvimos la oportunidad de traer otros jugadores pero la verdad es que no están al acance nuestro. Pasa por un tema netamente económico. Ahora estamos haciendo una pequeña pretemporada con Luis Colman, al igual que Bolívar, que está trabajando con Luciano Villareal", finalizó diciendo el DT.

Fuente:Diario Noticias