#Futbol

TDI:El selectivo de Bolívar se midió con Once Tigres

El jueves en el Estadio Municipal se llevó adelante un encuentro amistoso preparatorio para el Torneo del Interior 2011.

En esta oportunidad, el Club Alem recibió a Once Tigres de 9 de Julio. Fueron dos tiempos de 50 minutos, en el primer partido la visita venció 2 a 0 y en el segundo 1 a 0. Es necesario destacar que los de 9 de Julio cuentan en sus filas con muchos jugadores que son profesionales y que sirvieron de medida para foguear a este joven plantel. Además es para tener en cuenta que jugadores como Klemenco y Maxwell no fueron de la partida, con todo lo que ellos representan para el equipo.

"Jugamos ante un plantel de profesionales, estoy muy contento por lo que hicieron todos los chicos. Durante 20 minutos impusimos nuestro estilo y ellos no pudieron hacer nada. Luego con la llegada del gol, el partido cambió". Arbe destaca el trabajo de sus jugadores. "Defendemos una idea y estoy sorprendido por lo rápido que los chicos captaron el mensaje".

La revancha mañana
El cotejo del jueves fue el de ida, el partido de vuelta se jugará mañana en 9 de Julio. El horario de comienzo es a las 18.45. El plantel partirá de nuestra ciudad a las 14.30.

Fuente: Diario La Mañana