#Futbol

Hasta el 16 de mayo esta abierta la inscripción para el Sub 15 y Sub 17

El encuentro se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con la presencia del titular del Consejo Federal, Gustavo Cereza; el vicepresidente Roberto Fernández; y el secretario general Alfredo Derito.

Además de la FCF estuvieron los presidentes o representantes de las federaciones de Entre Ríos, Chaco, Misiones, Formosa, Salta, Catamarca, La Rioja, Patagonia y Buenos Aires (norte, sur y este).

Entre los temas tratados por la dirigencia estuvo el del seguro del espectador y la liquidación que presentan las ligas (se acentuará la verificación).

También desde las federaciones se requerirá a las ligas un informe con la cantidad de clubes de primera división de cada una de ellas, las categorías que presentan las distintas instituciones y el número estimado de futbolistas de cada club.

Durante la reunión la comisión de torneos informó sobre el plazo para la inscripción de los equipos para el Sub-15 (clase 96 a nivel de clubes) y Sub-17 (clase 94 a nivel de selecciones).

En ambos casos la respuesta tendrá que brindarse antes del 16 de mayo.

La próxima reunión de las federaciones se concretará en Santa Fe, mientras que el Consejo Federal tiene previsto su encuentro mensual para el venidero jueves 24 a las 18.

FUENTE: Deportelauquen