#Futbol

Independiente de Bolívar quiere jugar en la LFO

Se ha producido un acercamiento de dirigentes del Club Independiente de Bolívar, con las intenciones de participar con todas sus categorías en los torneos organizados de la LFO. En próximas reuniones se seguirá analizando el tema

Este miércoles se realizó la primera reunión de 2011 del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría, en la que se abordaron varios temas importantes para el desarrollo de la presente temporada.

En primer término se dio lectura a la carta remitida por el Club El Provincial, en la cual informó que no va a participar esta temporada en los torneos organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría, en ninguna de las categorías, aunque comunicó que durante 2011 continuará abonando la afiliación mensual a la Liga de Fútbol y cederá a préstamo -tal como lo estipula el reglamento- a todos sus futbolistas, hasta el 31 de diciembre de 2011.

Quedó determinado que la fecha tope para la entrega de las listas de retención para primera división y Sub21 será hasta el lunes 14 de marzo a las 21. El presidente Durán informó a los integrantes del Comité Ejecutivo acerca de la reunión que mantuvieron los integrantes de la Mesa Directiva con intendente Dr. José M. Eseverri; donde se evaluaron distintos temas referentes a la programación futbolística del 2011.

En otro de los temas importantes, el de Ferro solicitó a la Mesa Directiva que inicie contactos con sus pares de Azul para evaluar la posibilidad de la disputa de un Torneo de carácter experimental de Divisiones Inferiores, en dos o tres categorías para el año en curso.

Por su parte, el presidente Durán informó que se ha producido un acercamiento de dirigentes del Club Independiente de Bolívar, con las intenciones de participar con todas sus categorías (Primera, Sub 21 e enferiores) en los torneos organizados de la LFO. En próximas reuniones se seguirá analizando el tema.

Fuente: Infoeme