#Futbol

Made in Daireaux

En Daireaux los dos planteles que integran la Liga Pehuajense de fútbol ya movieron y pusieron primera de cara a lo que será el inició del torneo el domingo 27 de Marzo de 2011.

Ya confirmados ambos clubes tenemos que destacar que tanto Bull Dog como Bancario han empezado a trabajar en la pretemporada para estar a punto de la mejor manera cuando de inicio el torneo.

Por el lado de Bull Dog el técnico seguirá siendo Higo Botta, su preparador físico será Mariano Colunna, en tanto a cargo de la cuarta división estará comandada por Cesar Hotz.

Confirmado Néstor Ramírez en el arco del “Perro”, y llegara con un delantero que vendrá de la ciudad de Olavarría, aunque todavía el nombre no trascendió. Volvió al club Leonardo David Vivas, pero tendría una oferta importante y esperaran haber que ocurre, aunque el pase pertenece al club, otros que podrían emigrar serían los hermanos Ramos y Rafael Torres, y si los hermanos Ramos se llegaran a ir, Bull Dog iría en búsqueda de un marcador central.

En lo institucional Bull Dog tiene comisión directiva nueva, y su nuevo presidente es Daniel Torres.Jugara su primer partido amistoso, este domingo enfrentando a Juventud Unida de Hendersón.

Por el lado de Bancario, muchos especularon que no tendría participación este año en el torneo la LPF, pero nada de esto sucedió, y su nuevo técnico es Andrés Oliveri, que contara con la preparación física a cargo del profesor Emiliano Branchesi. Con respecto al plantel lo integran todos jugadores del club, y es difícil que llegue algún refuerzo. Todavía no tienen fecha para jugar algún amistoso.

Bancario al igual que su primo Bull Dog, tiene comisión directiva nueva, y su presidente es Kevin Hiess, quien llevara los hilos institucionales de Bancario en la temporada 2011.