#Futbol

TDI: Independiente va por la clasificación


Independiente de Mones Cazón va por la clasificación a una nueva ronda del Torneo del Interior, cuando mañana reciba a las 17:00 en el Alberto Irigoyen a Estudiantes de Olavarría. Una victoria asegura el pase a una nueva instancia del conjunto que dirige Mauro Berciano, mientrás que una igualdad o una derrota hará esperar por otros resultados. El otro compromiso de la zona es el que enfrentará a El Fortín y Alem de Bolívar. El conjunto que representa a la Liga Pehuajense, ya confirmó a los concentrados.


Con la confirmación de que los cotejos comenzarán a las 17:00, y a la espera de la resolución por parte del tribunal de disciplina del partido que jugarón Alem vs. Estudiantes de Olavarría, que fue suspendido cuando promediaba la primera parte, por la ausencia de un médico en el estadio bolivarense, Mauro Berciano ya confirmó el plantel con que afrontará el último compromiso de la fase de grupos.
Loa concentrados son: Luciano Lede, Emilio Sanchez, Pablo Pagano, Mariano Fernandez, Gustavo Prienza, Claudio Roldan, José Cignoli, Luciano Villarreal, Tomás Arive, Cristian Navarro, Renzo Hidalgo, Iván Cenizo, Jorge Carrizo, Matías Andres, Hugo Prendes y Diego Benito.