#Futbol

Qué puede pasar, según el final de Alem ante Estudiantes

Independiente, El Fortín y Estudiantes ya están clasificados para la siguente fase de Torneo del Interior. En este momento, en ese orden, pero la tabla puede cambiar según vayan los puntos del partido pendiente entre Alem y Estudiantes. MIRA LAS VARIABLES

SI gana Estudiantes:
En caso de ganar los puntos por resolución del Consejo Federal, o de jugarse y que Estudiantes gane en la cancha, el Bataraz terminará primero con 12 puntos, segundo Independiente con 10 y tercero El Fortín con la misma cantidad de puntos.

SI gana Alem
De jugarse e imponerse Alem, la tabla seguirá como está ahora: Independiente primero, El Fortín segundo y Estudiantes tercero.

SI termina igualado
Si se juega y el encuentro termina igualado, con lo que estos tres equipos quedarían igualados en la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades. De este modo debería hacerse una mini-tabla con los partidos entre sí.

Estudiantes
vs. El Fortín (0-1 y 2-1)
vs. Independiente de Mones Cazón (2-0 y 1-2)

El Fortín
vs. Independiente de Mones Cazón (0-1 y 2-1)
vs. Estudiantes (1-0 y 1-2)

Independiente
vs. El Fortín (1-0 y 1-2)
vs. Estudiantes (1-0 y 1-2)

En caso todos ganaron dos partidos como locales, y perdieron los dos como visitantes, es decir que reúnen seis puntos. Debería recurrirse a la diferencia de gol en los partidos entre sí: quedaría primero Estudiantes (+1), segundo El Fortín (0) y tercero Independiente (-1).

Imagen: Foto Tejeras.(Diario Noticias)