#Futbol

Colombano anotó en la victoria de Ferro de Olavarría

El pehuajense Eloy Colombano, ex jugador del Kansas City Wizards de Estados Unidos, marcó un gol en la victoria de Ferrocarril Sud de Olavarría en una nueva jornada del Torneo Argentino B. Fue en el debut de Daniel Torrisi como entrenador, el conjunto olavarriense superó a Grupo de Tandil por 3 a 1. Los otros goles fueron por Daniel Tilger y Juan Longhini. Por el mismo certamen jugó Tallarico y en otras categorías de ascenso, Caldiero y González.

Primera B Metropolitana
En un duelo de necesitados, Sarmiento hundió un poco más a San Telmo y lo venció por dos a cero con los goles de Alberto Yaqué y de Jorge Abdala. En el candombero fue titular el pehuajense Julio Caldiero.

La próxima recibirá a Flandria y festejara el aniversario número 107 del club queriendo cortar esta mala racha que lo aqueja y empezar a despejar los fantasmas del descenso.

Quien cayo fue Villa San Carlos ante Italiano. Juan Manuel López y Federico Astudillo le dieron el triunfo al “azurro”. En el villero estuvo en el banco de suplente Víctor Volpe que no ingreso.


Primera C
Con Cesar González en el arco, Berazategui consiguió un empate agónico en el último minuto de juego ante Excursionistas en condición de local. La visita se puso en ventaja en el transcurso de la segunda etapa por intermedio de Mario Aguilar, y cuando se moría el encuentro Juan José Serrizuela puso el empate para el “Naranja”.

Torneo Argentino B
El conjunto donde milita el delantero pehuajense Juan Martín Tallarico, El Linqueño, goleó 5 a 2 a Argentinos de 25 de Mayo. Agustín Acerbo en cuatro oportunidades y Luciano Millares, en su vuelta, convirtieron para la visita. Pablo Pérez y Paladino, lo hicieron para el local. De esta forma alcanzó el segundo lugar de la Zona 3 y quedo a dos puntos del líder, Sportivo Las Parejas,

Por su parte, Eloy Colombano convirtió en la victoria de su equipo Ferro Carril Sud por tres a uno ante Grupo Universitario de Tandil. El conjunto del pehuajense, sigue último en la zona 2 sumando dieciséis unidades.